Skip to main content

Prensa

Encuentre aquí los comunicados de prensa más recientes 

Datos de la empresa y contactos para medios

Somos una propiedad cooperativa de unos 17,000 productores de leche y carne de Dinamarca, Suecia y Finlandia. Somos una conocida empresa líder en la selección genética de ganado a nivel mundial con la mejor genética del mundo. Convertimos los macrodatos en programas de selección genética precisos y fiables para beneficiar a los ganaderos comerciales de todo el mundo.

Registramos el rendimiento de casi un millón de vacas al año para darle al índice de Mérito Total Nórdico (NTM) los valores de selección genética más completos y fiables.

Filiales:
• Australia, desde el 2010
• Reino Unido, desde el 2017
• Alemania, desde el 2019

Exportamos a más de 50 países y contamos con una moderna e innovadora red de distribuidores en mercados clave, entre ellos Estados Unidos, Rusia, India, China, Francia, Italia, Países Bajos, España, Portugal, Colombia, Chile y Argentina.

Los ganaderos nórdicos llevan centrándose en la selección genética de los rasgos de salud, el bajo uso de antibióticos y la sostenibilidad incluso antes de que se creara VikingGenetics en 2008 con la fusión de VikingDanmark, Dinamarca, y Växa, Suecia. Faba, de Finlandia, se unió a VikingGenetics en 2010.

Para más información, por favor contactar a: 

Helle Lennø Weesgaard
Gerente de Marketing Global 
e-mail: hewee@vikinggenetics.com 
tel. +45 8795 9402

Verónica Löfgren 
Contenidos y Relaciones Públicas 
e-mail: velof@vikinggenetics.com
tel. +46 511 267 24