Skip to main content

Es el momento de una agricultura respetuosa con el futuro

La sostenibilidad es el futuro. El mundo necesita su licencia para producir. Nuestras soluciones genéticas respetuosas con el futuro le ayudan a alcanzar sus objetivos empresariales, criar de forma sostenible y disfrutar de la vida.

Se necesitan vacas saludables para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes

El mundo ha puesto a los ganaderos lecheros y a las vacas bajo la lupa. El modo en que se producen nuestros alimentos nunca ha estado bajo tanto escrutinio por parte de gobiernos, medios de comunicación y consumidores. 

Está haciendo un trabajo difícil pero extremadamente importante: ayuda a alimentar a la creciente población mundial y a proteger los recursos naturales mientras lo hace.

La agenda actual de sostenibilidad significará mayores demandas por parte de los consumidores, los procesadores de leche y carne, los minoristas, las autoridades y el mundo que lo rodea. Como su socio de genética, lo ayudaremos a satisfacer estas demandas, incluidas las nuevas legislaciones y regulaciones.

Es momento de hacerse amigo del futuro

Ya no tendrá que preocuparse por satisfacer las crecientes presiones del mundo que lo rodea. Con una granja respetuosa con el futuro, puede estar seguro de que dispone de la licencia para producir, incluso en el futuro.

¿Qué significa ganaderia respetuosa con el futuro

Para nosotros, la ganaderia respetuosa con el futuro es una combinación de cuatro elementos:

Bienestar animal: Todos los animales de granja merecen estar sanos. Para mantener un alto nivel de producción, quedar preñadas y durar mucho tiempo en el rebaño, todas las vacas deben ser robustas y saludables.

Rebaño eficiente: El bienestar individual de la vaca es la clave para criar un rebaño lechero eficiente y de alto rendimiento. Las vacas robustas, eficientes y sin problemas, con una alta producción de leche y sólidos, ayudan a reducir el impacto en el clima y aumentan la eficiencia en la producción lechera y de carne.

Por un futuro mejor: Un rebaño que rinde de forma óptima en términos de producción, uso de recursos e impacto medioambiental proporciona una base sólida para su negocio. Le ofrece un estilo de vida más equilibrado con más tiempo para otras cosas. Mejores perspectivas económicas harán que sus esfuerzos diarios valgan la pena y le permitirán afrontar el futuro con confianza.

Un mundo mejor: Producir alimentos suficientes para apoyar al crecimiento de la población, reducir el impacto en el clima y combatir la resistencia antimicrobiana son posibles, siempre y cuando usted, como ganadero, tenga licencia para producir. Le permite dirigir un negocio rentable, disfrutar del estilo de vida ganadero y del trabajo que realiza.

La producción lechera sostenible requiere esfuerzos conjuntos a nivel mundial.

Obtenga su guía gratuita
"10 pasos para un negocio lechero sostenible"
Descargar

Defensores de un mundo sostenible

At VikingGenetics, we care about natural, healthy animals and feel a responsibility towards

En VikingGenetics, nos preocupamos por los animales sanos y naturales y sentimos una responsabilidad hacia una producción lechera sostenible, centrándonos en las personas, los animales y el medio ambiente.

Con la genética basada en la ciencia, ayudamos a los ganaderos a satisfacer las crecientes demandas de los procesadores de leche y carne, minoristas, autoridades y consumidores sobre cómo se produce la leche y la carne.

Convertimos los macrodatos en programas de selección genética precisos y confiables. Al elegir VikingGenetics como su socio de genética, se beneficiará de décadas de investigación y de nuestras últimas innovaciones:

  • Más de 40 años de experiencia en la selección directa de rasgos de salud:
    • Índice de salud de las ubres
    • Índice de salud general
  • Las más nuevas tecnologías de nuestros programas de selección genética:
  • Datos y genética basada en la ciencia, lo que le ofrece el menor uso de antibióticos y hormonas combinado con la mayor producción vitalicia y eficiencia por vaca.

¿Desea más información?
Envíenos un mensaje y nos comunicaremos con usted.

El mundo del mañana necesita
su licencia para producir
Más información