Skip to main content

15 jul 2020

VikingHolstein muestra el poder de los toros probados por hijas

El grupo de toros VikingHolstein probados por hijas nunca ha sido tan fuerte como ahora. Los datos de una calidad extremadamente alta y confiables de las hijas en el sistema de registros Nórdico confirma que el programa de selección de VikingGenetics proporciona vacas superiores para los granjeros de todo el mundo.

En la lista puede encontrar toros muy atractivos. El toro con la clasificación NTM más alta es VH Bosman (Balisto x G-Force) con +35. Tiene 4200 hijas en su prueba y muestran una enorme producción.

El muy popular VH Bernell (Bube x VH Salomon) tiene un NTM +31 basado en casi 4600 hijas que son vacas fuertes, con producciones altas y muy sanas.

VH Brook (Balisto x Denim) NTM +30, VH Broback (Balisto x VH Mandel) NTM +28 y VH Dent RC (Debutant x G-Force) NTM +27 son toros fuertes para producción que van mejorando sus valores del NTM a medida que más hijas entran en producción y los rasgos de salud se vuelven más confiables.

VH Manfolk (VH Mozart x D Jul) NTM +30 es la nueva estrella que confirma el hecho de que las VikingHolstein son vacas de tamaño mediano que son eficientes para aprovechar su alimento y producen altos niveles de leche y de sólidos.

VH Sparky (VH Suarez x VH Salomon) NTM +23 posee una excelente fertilidad de las hijas y es excepcional para salud de las pezuñas.

VH Clark daughter proven Holstein bull

VikingHolstein - vacas sanas y eficientes

Toros VikingHolstein probados para hijas

Nombre

Padre

MGS

NTM

VH Bosman

Balisto

G-Force

+35

VH Oggy

VH Odense

G-Force

+33

VH Bernell

Bube

VH Salomon

+31

VH Manfolk

VH Mozart

D Jul

+30

VH Brook

Balisto

Denim

+30

VH Broback

Balisto

VH Mandel

+28

VH Dent RC

Debutant

G-Force

+27

VH Sparky

VH Suarez

VH Salomon

+23

VH Cosmo

VH Clark

Router

+18

Learn more about VikingHolstein About VikingHolstein