Skip to main content

2 feb 2021

NewViking VikingJersey Febrero 2021

VJ Highlan

gNTM +25

VJ Higher x VJ Pil x DJ Jason

 

Si su enfoque está en la rentabilidad y la viabilidad en su programa de selección genética,definitivamente tiene que echar un vistazo de cerca a VJ Highlan. 

VJ Highlan es un toro VikingJersey de alto rango que transmite alta producción sólida de leche junto con una gran fertilidad  (108)

Las hijas de VJ Highlan tienen muy buena salud de la ubre y serán de larga duración. En términos de conformación, las hijas VJ Highlan son de estatura media con mucha capacidad (tanto ancho de pecho como profundidad corporal), con fuertes patas paralelas y ángulos de patas pronunciados  (F&L 115).

Las vacas tendrán ubres de primera calidad, bien ajustadas, ubres poco profundas con ligamento fuerte. Las tetillas serán de tamaño y colocación ideales. Las hijas de VJ Highlan encajarán en todos los sistemas de ordeño y gestión.

Con VJ Highlan, obtienes vacas que son:

  • Rentables
  • Longevas y fértiles
  • Con ubres superiores y gran capacidad de trabajo

VJ Highlan es hijo de VJ Higher (VJ Hjorri son) Jocko, con 57% de genes daneses, 39% norteamericanos (de Jace y Perimiter) y 4% de NZ.

La madre es Kjoelby Pil Pernille de Kjoelby Jerseys en Hjoerring, Dinamarca. Tiene una producción anual en su  primer 1.1 año de leche de 8,865 kg con 6.49% de grasa y 4.39% de proteína.

VJ Highlan será un toro perfecto de rentabilidad y jugabilidad para combinar con todos los pedigríes, ya que es un verdadero cruce a  todos los demás pedigríes.

Kappa Casein: AB, Beta Casein: A2A2, JH1 Free, JNS Free,aAa 564     

VJ Gong

gNTM +28

VJ Gigante x VJ Pérez x VJ Janko

 

Si la salud, la rentabilidad y la sostenibilidad es una prioridad en su hato, entonces definitivamente debe incluir VJ Gong en su programa de selección genética.

VJ Gong ocupa el ranking más alto de los toros VikingJersey con un claro perfil de sostenibilidad  y  eficiencia.

Las hijas de VJ Gong producirán altos niveles de sólidos lácteos con un alto porcentaje de proteínas (125). 

Usted puede esperar que las hijas VJ Giga sean muy fértiles,con buena salud de la ubre  (111)  y buena longevidad, salud general y salud de pezuñas.

VJ Gong también es de alto rango para Saved feed (108),lo que indica que las hijas serán eficientes en piensos y producirán de una manera más respetuosa con el medio ambiente.

Se espera que las hijas de VJ Gong sean de estatura media con patas y pezuñas fuertes, así como con ubres poco profundas.

Las hijas de VJ Gong serán:

  • Productoras de leche con porcentajes excepcionalmente altos
  • De tamaño mediano con una buena eficiencia de la alimentación
  • Vacas con gran perfil de sostenibilidad

VJ Gong es, al igual que VJ Giga, hijo de VJ Giant y nieto paterno de VJ Gislev. A los toros del pedigrí le va increíblemente bien tanto en el sistema de evaluación nórdico como en el norteamericano.

La madre de VJ Gong es "Dongsgaarden Perez Mariann", del hato Dongsgaarden Jersey en la isla de Funen, Dinamarca. La madre ha completado sus primeros 305 días con 6,980 kg de leche con 6.24% de grasa y 4.68% de proteína.

VJ Gong es un toro ideal para aumentar la sostenibilidad de su rebaño y adecuado para la ganadería a base de pastos. VJ Gong será un cruce a  todos los pedigríes excepto aquellos con VJ Gislev involucrado.

Kappa Casein: BB, Beta Casein: A2A2, JH1 Free, JNS Free

VJ Waskiv P

gNTM +16

VJ Hodja x Dillan P x VJ Lutz

 

¿Está buscando genética “mocha” de un toro de Jersey que transmite alta producción de sólidos de leche y buena fertilidad de hijas, así como excelente eficiencia de alimentación? A continuación, eche un vistazo al toro “mocho” de mayor rango,  VJ Waskiv P.

Se espera que las hijas de VJ Waskiv  P produzcan leche con altos porcentajes de proteínas y sean muy fértiles  (115)

Las vacas también serán altamente eficientes con respecto a su alimentación, ya que VJ Waskiv P es uno de nuestros líderes de raza para el índice alimentación ahorrada  (113). Parte de la razón de la eficiencia de alimentación es que las hijas son de tamaño mediano y no demasiado altas.

Con VJ Wasskiv P, tendrá hijas con fuertes patas y pezuñas (116),  así como ubres poco profundas bien ajustadas y con tetillas de tamaño ideal.

Las hijas de VJ Waskiv P le ofrecen:

  • Ser eficientes en alimentación y de tamaño medio
  • Ser muy fértiles
  • Tener patas y pezuñas fuertes

 VJ Waskiv P es el único hijo de VJ Hodja (hijo de VJ Hjorri). Los siguientes sementales son los estadounidenses Dutch Hollow Dillan P y VikingJersey VJ Lutz.

La madre de VJ Waskiv P es Lundsbjerggaard Dillan P Jeanette de la manada de Lundsbjerg Jersey, en la isla de Funen, Dinamarca.

La madre ha sido inscrita en el programa de donantes VikingEmbryo  y se le han realizado lavajes varias veces. Ha completado su primera lactancia de 305 días con 6,980 kg de leche y 6.24% de grasa y 4.68% de proteína.

VJ Waskiv P un interesante toro “mocho” que aumentará la fertilidad y la eficiencia de alimentación en su rebaño de Jersey.

Kappa Casein: BB, Beta Casein: A1A2, JH1 Free, aAa 651, Polled Pp

 

 

*Tenga en cuenta que los toros están sujetos a disponibilidad, póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.