Skip to main content

4 may 2021

NewVikings VikingHolstein Mayo 2021

VH Ascari

gNTM +31

VH Alberta x VH Pogba P x Style P

¿Tiene problemas con la salud de las pezuñas en su rebaño? ¿Le gustaría conseguir una mayor producción sin comprometer los rasgos de salud y fertilidad?

Si es así, VH Ascari es el toro que busca.

VH Ascari es la combinación ideal de alta producción con buen volumen y sólidos. Su índice de producción total es de 123, con leche en 113, grasa en 122 y proteína en 121. El desarrollo en la producción durante la lactancia es bueno con un índice de persistencia de 109.

VH Ascari ofrece un fuerte perfil de salud natural con una excelente salud de las pezuñas (117) y salud general (108). Los rasgos de reproducción son fuertes con capacidad de parto en 109 y fertilidad de las hembras en 108.

La confirmación de las hijas de VH Ascari le resultará muy atractiva. Tienen un cuerpo bien equilibrado con mucha fuerza, patas fuertes y ubres bien adheridas con el tamaño y la posición correcta de los pezones.

VH Ascari le asegurará:

  • Alta producción con buen volumen y sólidos
  • Excelente salud de las pezuñas y salud en general
  • Hijas con ubres fuertemente adheridas

Su padre, VH Alberta, es un hijo de Adorable nacido en Canadá en la granja Stanton. Su madre es una excelente hija de VH Pogba P con una producción media anual de 12,400 kg de leche, 3.86% de grasa y 3.55% de proteína. Está clasificada como VG85 con 87 en las ubres.

Su madre es una hija de Style P con 15,650 kg de producción media anual, y está clasificada como 84 en total con 88 en las ubres.

VH Ascari nació en el rebaño de Søren Ernst Madsen, en Tirsvad, Dinamarca.

Hay semen sexado X-VIK disponible.

Beta caseína: A2/A2   Kappa caseína: BB

Perfil del toro

VH DryPRed

gNTM +32

Dream PRC x VH Dent RC x VH Mozart

 

¿Su estrategia de selección genética es conseguir una producción vitalicia a partir de mejores sólidos? ¿Prefiere vacas Holstein con una fuerte funcionalidad y buena facilidad de parto?

Si la respuesta es sí, el toro Red Holstein sin cuernos, VH DryPRed, es su mejor opción.

VH DryPRed le dará vacas con un alto beneficio diario y una elevada producción vitalicia. Da como resultado vacas con una esperanza de vida larga (111) que trabajan duro con una producción constante que proviene principalmente de altos sólidos.

VH DryPRed tiene un índice de producción global de 127 con 104 en leche, 121 en grasa y 125 en proteína, además de tener un progreso sobresaliente en el porcentaje de proteína con un índice de 129. Ofrece una fuerte persistencia en la producción durante la lactancia (113).

Con VH DryPRed, obtiene una alta producción sin comprometer la salud natural y la fertilidad. Sus vacas tendrán un buen equilibrio en la conformación: buena fuerza corporal, patas y pezuñas fuertes y ubres bien adheridas.

Tenga en cuenta que VH DryPred es un toro heterozigótico Red Holstein sin cuernos.

VH DryPRed le dará:

  • Alta producción vitalicia a partir de altos sólidos
  • Salud natural y fertilidad
  • Conformación equilibrada y un 50% de la descendencia sin cuernos

Al observar a la madre de VH DryPRed, es fácil detectar de dónde se salen los altos sólidos.

La hija de VH Dent RC tiene una producción media de 11,400 kg de leche con un 4.46 en % de grasa y un 4.00 en % de proteína. Tiene una clasificación de 83 en total.

Su madre es una hija de VH Mozart (D Mason x D Estrup) aún con una excelente producción y, hasta ahora, con un promedio anual de 11,900 kg de leche.

VH DryPRed nació en el rebaño de Per Skarregaard en Ringkøbing, Dinamarca.

Hay semen sexado X-VIK disponible.

Beta caseína: A1/A2   Kappa caseína: BB

Perfil del toro

VH Harry P

gNTM +30

Hotspot P x EV Jetset x Platinum

 

¿Su estrategia de selección genética es obtener vacas Holstein de tamaño mediano con una alta producción de sólidos? ¿Tiene problemas con la salud de las pezuñas en su rebaño? Si es así, VH Harry P es sin duda una excelente elección.

Las hijas de VH Harry P le darán mucho valor a su rebaño. Obtendrá vacas con una esperanza de vida larga (114), con una alta producción de volumen medio de leche (98) y altos sólidos con un índice de % de grasa de 123 y un % de proteína de 126.

Las hijas de HV Harry P serán de tamaño mediano (estatura 101) con patas y pezuñas fuertes y ubres bien equilibradas. Le dará vacas rentables gracias a un índice atractivo de alimentación ahorrada.

VH Harry P también le dará vacas naturalmente sanas con una buena reproducción y una buena salud de las pezuñas con un índice de 110. Conseguirá hijas fáciles de manejar con una buena velocidad de ordeño en 107.

Tenga en cuenta que VH Harry P es un toro heterozigótico sin cuernos.

VH Harry P le ofrecerá:

  • Alta producción vitalicia a partir de altos sólidos
  • Vacas de tamaño mediano
  • Salud natural con una buena salud de las pezuñas

VH Harry P viene del programa de selección genética internacional de VikingHolstein. Nace en Alemania y su madre es una EV Jetset (Doorman x Ermes). Su madre es una hija holandesa de Platinum.

Hay semen sexado X-VIK disponible.

Beta caseína: A1/A2   Kappa caseína: BB

Perfil del toro

Tour por el establo de toros de Claus Langdahl

Con la serie de mayo, ¡le mostramos nuevos toros muy interesantes que tiene a su disposición! *El video esta en ingles