Skip to main content

3 nov 2020

NewVikings, noviembre de 2020 - VikingRed

Con la serie de noviembre, ¡le mostramos nuevos toros muy interesantes que tiene a su disposición! Consulte los toros VikingRed a continuación.

 

*Tenga en cuenta que los toros están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.

VR Festivo

gNTM +28

(VR Funder x VR Hjusticia x VR Vimpula)

¿Quiere aumentar la salud , incluyendo la de los pies y patas, de su rebaño? Entonces tiene que echar un vistazo a VR Festivo.

VR Festivo tiene una mejor salud de las pezuñas (129) y buenas patas y pezuñas (117). Sus hijas le darán una buena producción durante toda la lactancia junto con un nivel reducido de alimento usado. Esto le asegurará un beneficio sólido.

VR Festivo cría hijas más pequeñas que la media con muy buenos pies y patas. Sus vacas tendrán una buena salud natural, partos fáciles y una buena supervivencia.

Detrás de VR Festivo hay una familia de vacas que rinden muy bien en el rebaño. En este momento, hay tres generaciones ordeñando:

  • La madre acaba de comenzar su segunda lactancia. En la primera, tuvo porcentajes superiores en la leche con un 5.06 en % de grasa y 4.41 en % de proteína.

  • La abuela está en su tercera lactancia. A lo largo de 3,24 años, ha dado cerca de 1.000 kg de grasa y proteínas y 11.300 kg de leche de media.

  • La bisabuela está en su cuarta lactancia. Ha producido cerca de 900 kg de grasa y proteínas y 10.400 kg de leche de media. La tatarabuela logro producir durante 4,07 años y dio cerca de 900 kg de grasa y proteína.

El toro VR Festivo es de una familia de alta producción con gran longevidad.

Criador: Erkki and Anne Mikkonen, Finlandia.

Beta caseína: A2/A2   Kappa caseína: AA

VR Festivo tiene semen sexado X-Vik disponible.

VR Figure

gNTM +27

(VR Funder x VR Vimpula x R Facet)

¿Da prioridad a una mayor producción con muchos kg de leche durante toda la lactancia? Entonces el VR Figure es el toro ideal para usted.

El VR Figure le da alta producción (123) con muchos kg de leche, buenos porcentajes en la leche (114) y gran persistencia (115), una producción constante durante la lactancia.

Sus hijas son más altas que la media con una buena profundidad de cuerpo, buenas pezuñas y patas combinadas con unas ubres bien adheridas . La ubre trasera es la mejor parte.

VR Figure tiene una alta clasificación en todos los rasgos de salud, por lo que obtendrá hijas naturalmente sanas.

La madre de VR Figure fue comprada para el programa de embriones de VikingGenetics, donde se le hizo el lavaje. Pero son sus propios terneros los que han dado grandes beneficios:

  • El toro VRRV Ballet fue su primer becerro
  • VR Figure es su tercer becerro

De sus lavajes, se compró una novilla para el programa de embriones de VikingGenetics. A otra se le dio un contrato de lavaje.

Durante 3,37 años, la madre ha dado 928 kg de grasa y proteína de promedio. En su tercera lactancia, logró hasta 1.102 kg de grasa y proteína en 305 días.

Criador: Kuivaharjun mty, Finlandia.

Beta caseína: A2/A2   Kappa caseína: AA

El VR Figure tiene semen sexado X-Vik disponible.

VR Unicus

gNTM +28

(VR Up x VR Fonseca x Tosikko)

¿Está buscando lograr una mayor producción con altos niveles de grasa y proteína junto con grandes ubres y mayor velocidad de ordeño? Entonces VR Unicus es la solución para su rebaño.

VR Unicus le dará una producción estable (118) con altos niveles de sólidos en la leche. % de grasa (120) y % de proteína (116), buena salud de las ubres (119) y gran velocidad de ordeño (115).

Además de eso, sus hijas tendrán una salud natural y partos fáciles que resultará en menos trabajo para usted.

Las hijas de VR Unicus tendrán:

 

  • Patas y pies fuertes
  • Ubres bien adheridas adecuadas para los robots de ordeñado

La madre está en su segunda lactancia, con un gran rendimiento. En la primera lactancia, tuvo porcentajes muy altos en la leche con un 4,18 en % de proteína y 5,31 en % de grasa.

La abuela es la vaca más antigua del rebaño. Está en su sexta lactancia. De media durante siete años, ha dado cerca de 900 kg de grasa y proteína.

La tatarabuela produjo durante 4,54 años, mientras que la madre de la tatarabuela lo hizo durante 6,03 años. Gran longevidad en toda la familia.

La madre pasó por un lavaje de novilla, y resultó en tres novillas que también están después de VR Up.

Las tres novillas tienen un contrato de lavaje de VikingGenetics. Su primer becerro fue VR Unicus y su segundo becerro es un supernovillo con +35 de NTM después de VR Vimo.

Criador: Sterner y Thomas Hansson.

Beta caseína: A2/A2   Kappa caseína: AB

¿Desea saber más?
Envíanos un mensaje y te responderemos