Skip to main content

3 nov 2020

NewVikings, noviembre de 2020 - VikingHolstein

Con las pruebas de noviembre, ¡le mostramos nuevos toros muy interesantes que están a su disposición! Consulte los toros VikingHolstein a continuación.

 

*Por favor, tome en cuenta que los toros están sujetos a disponibilidad. Contacte a su distribuidor local para obtener más información.

VH Borre

gNTM + 29 genómico

VH Bahrain x Bookem x D Oscar

¿Está intentando lograr una mayor producción y una mejor fertilidad? ¿Quiere vacas con ubres funcionales? Eche entonces un vistazo al VH Borre.

VH Borre tiene unos impresionantes valores genéticos para la producción con alto volumen y especialmente sólidos altos con índice 122 en kg de grasa e índice 118 en kg de proteína. Vacas de alta producción que al mismo tiempo muestran una excelente fertilidad y son fáciles de criar.

Obtendrá funcionalidad en la conformación con hijas y ubres de tamaño medio ideales para los sistemas de ordeño AMS con perfecta ubicación de los pezones, que son de tamaño grande y equilibrados. Además de esto, una rápida velocidad de ordeño con un índice de 119.

VH Borre le proporcionará:

  • Vacas de tamaño medio con un alto nivel de producción en leche y sólidos
  • Excelente fertilidad de las hijas
  • Una conformación funcional es ideal para los sistemas de ordeño AMS

La madre de VH Borre es una vaca más longeva con cinco años de producción promedio de 13,000 kg de leche con 4.39% de grasa y 3.57% de proteína y con clasificación VG89. Su madre es una hija de VG86 D Oscar con más de 14,600 kg de leche de producción promedio anual.

VH Borre nació en el rebaño de Rasmus Kildal en Grenaa, Dinamarca.

El semen sexado X-Vik está disponible.

Beta caseína: A2/A2   Kappa caseína: AB

VH Benny

gNTM +40 genómico

VH Bueno x VH Lomee x VH Jolly

Si una de sus luchas diarias es la mala salud de las pezuñas y la salud en general y cree que las vacas Holstein crecen demasiado, entonces la VH Benny es la mejor opción en su caso.

Tener hijas de VH Benny en su rebaño le asegurará un mejor nivel de salud de las pezuñas (124) y de salud general (119). También le dará una mayor producción a partir de más sólidos y menos volumen.

Las hijas de VH Benny darán, en promedio, leche con 34 kg de grasa y 9 kg de proteína, con 500 kg menos de leche en 305 días.

Obtendrá pequeñas vacas eficientes de VikingHolstein, buenas para el ahorro de alimentación (104). Las hijas del VH Benny tendrán una alta producción vitalicia y un buen beneficio diario por vaca, para que tenga una producción sostenible en su rebaño.

VH Benny le dará:

  • Vacas eficientes y saludables
  • Buena salud de los cascos y en general
  • Vacas más pequeñas con elevada producción vitalicia de sólidos

La madre de VH Benny es una hija de VH Lomee (VH Leo) que lleva ahora produciendo durante un año con una producción de 10,000 kg de leche y 4.92% de grasa y 3.98% de proteína.

Su madre es una hija de VH Jolly (D Jul) que acaba de parir por 6ª vez y con más de 50.000 kg de producción vitalicia hasta ahora.

VH Benny nació del rebaño de Ejvind Olessen en la parte noroeste de Dinamarca.

Beta caseína: A2/A2   Kappa caseína: BB

VH Heat PP

gNTM +27 genómico

Hotspot P x VH Comxa P x Powerball

¿Le cuesta conseguir unos cascos más sanos, partos más fáciles y una mayor producción? ¿Le gustan los animales tranquilos y fáciles de manejar que ni siquiera tenga que descornar? Entonces el VH Heat PP es la solución para su rebaño.

El perfil de VH Heat PP combina una buena salud natural de los cascos (113) con partos maternos fáciles (110) y un buen nivel de producción con más leche y un valor más alto de sólidos – índice de producción (118).

Cría vacas de tamaño medio con ubres bien acopladas y equilibradas. Las hijas son fáciles de manejar con buena velocidad de ordeño (114) y un temperamento tranquilo (113).

Como su nombre indica, VH Heat PP es un toro moco homozigótico, lo que significa que el 100% de su descendencia no tendrá cuernos.

VH Heat PP le ofrecerá:

  • Vacas naturalmente sanas con partos fáciles
  • Alta producción de sólidos a partir de vacas de tamaño medio
  • Vacas de fácil manejo con rápida velocidad de ordeño
  • 100% de descendencia sin cuernos

La madre de VH Heat PP es una hija de VH Comxa P con una producción en 277 días de más de 10.000 kg de leche y 4,17% de grasa y 3,56% de proteína y clasificación VG87.

Su madre es una hija VG85 Powerball de alta producción con más de 15.000 kg de promedio.

VH Heat PP se ha criado en el rebaño de Søren Ernst Madsen, en Tirsvad, Dinamarca.

El semen sexado X-Vik está disponible.

Beta caseína: A2/A2   Kappa caseína: BB

¿Desea saber más?
Envíanos un mensaje y te responderemos