Skip to main content

VH Brook es un éxito en el ganado Holstein de Tweefontein

La familia Naude utiliza únicamente toros VikingHolstein, la mayoría de los cuales son toros probados.

Pierre Naude lleva trabajando en la granja Tweefontein, cerca de la ciudad de Worcester en Western Cape, Sudáfrica, desde 2008. Junto con su padre Henri y su hermano Phillip tienen una extensa finca destinada a varios fines. Pierre es responsable de la sección de lácteos donde se ordeñan a 600 vacas VikingHolstein.

La familia Naude utiliza únicamente toros VikingHolstein, la mayoría de los cuales son toros probados. Gracias al énfasis que tienen en objetivos de selección genética han logrado una alta producción. Utilizan el índice de producción en el Mérito Total Nórdico (NTM) como su principal herramienta.

VH Brook lleva usándose en la granja Tweefontein bastante tiempo gracias a su capacidad para lograr una alta producción y a los componentes de la leche, además de sus índices positivos en salud de las ubres y longevidad, que hacen de él una elección popular y fácil para Sudáfrica.

VH Brook tuvo su primera prueba de hija en el tercer trimestre de 2019 y tiene más de 2000 hijas en su prueba. Sus cifras se han estabilizado y tiene un NTM de +25. Su índice de kilos de grasa es asombroso; 133.

Ver el perfil de VH Brook