¡VikRank hace que la selección de toros sea rápida y fácil!

VikRank es una herramienta para seleccionar los mejores toros para su rebaño. Las categorías ayudan a guiarlo en su selección hacia los toros correctos, los cuales necesita para mejorar el rendimiento de su rebaño.
 
¡Usar las categorías hace que la selección de toros sea fácil, rápida y confiable!
 
Las ocho categorías diferentes de toros indican los puntos fuertes para cada toro, por ejemplo, Salud de la Pezuña, la idoneidad para el ordeño por robot o la producción de sólidos. También existe la opción de ajustar los pesos para diferentes características en NTM para que se adapten a su propio objetivo de reproducción. Con VikingCustomized, los toros se clasifican según su propio índice total personalizado basado en los rasgos que más importan en su rebaño.
 
Ir a la herramienta VikRank aquí
 
Tenga en cuenta que la selección de toros en la herramienta VikRank se basa en la alineación actual de toros para nuestros mercados de exportación. Los toros están sujetos a disponibilidad, así que solicite a su distribuidor local los toros disponibles en su región.


VikRank categorias:

VikingCalvingEase™
Estos toros aumentan la facilidad de parto de los terneros. El grupo se basa en el índice de Partos Directos. Clasificación: Parto índice directo
VikingDefence™
Estos toros aumentarán la defensa natural de su rebaño contra las enfermedades. Sobresalen en Salud de la Ubre, Salud de Pezuña y Salud General. También son buenos en rasgos de producción. Clasificación: Suma de los índices de rasgos de salud anteriores.
VikingFertility™
Estos toros mejoran la fertilidad de la hija. Las hijas de estos toros tendrán mayor fertilidad que el promedio. Clasificación: Índice de fertilidad de la hija.
VikingHoofHealth™
Estos toros mejoran la salud de la pezuña. Nuestro índice Salud de la Pezuña se compone de 10 enfermedades diferentes. Clasificación: Índice de Salud de la Pezuña.
VikingGrazing™
Estos toros son muy adecuados para los sistemas de pastoreo. Son hijas de tamaño mediano con buena fertilidad y salud de pezuñas, así como alta producción de sólidos. Clasificación: Combinación de índices de sólidos, fertilidad, salud de la pezuña y estatura.
VikingMilk™
Estos toros son los maestros de producción y mejorarán el nivel de producción de los kilogramos de leche en su hato. Clasificación: Índice de kg de leche.
VikingSolids™
Estos toros son excelentes en la producción de sólidos. Los índices de porcentaje de grasa y de proteína son altos para ellos. Mejorarán el nivel de sólidos en la leche. Clasificación: La suma de los índices del porcentaje de grasa y del de proteína.
VikingRobot™
Las hijas de estos toros son óptimas para el ordeño de robots. Estos toros heredan la buena ordeñabilidad y el equilibrio de la ubre. También la colocación de tetas traseras se considera importante. Clasificación: Índice de Lechabilidad.
VikingCustomized™
También existe la opción de personalizar la selección del peso del rasgo. Con la selección personalizada de Viking puede seleccionar los rasgos que más le interesan a su rebaño.